PLVRetail

¿Por qué renovar mi local en 2020/2021?

By 12/03/2020 No Comments

A pesar de que 2020 es un año complicado y que el primer trimestre del 2021 se estima igual para las tiendas, el pequeño retail y la hostelería también es una oportunidad para renovar sus locales sin causar grandes molestias a los clientes.

Muchas pymes y pequeños locales se han lanzado este año a la venta online o en el caso de la hostelería al servicio a domicilio y servicio de terraza para mantenerse a flote. Esto ha supuesto una revolución para estos negocios, muchos de ellos encontrando la manera de reinventarse e incluso mejorar su facturación. Pero claro ofrecer nuevos servicios online supone también nuevas necesidades en los locales: de almacenaje para pedidos online, espacios “fotografiarles” para la tienda online, nuevos mostradores, terrazas, corners…

Tras el primer paso de abrir la tienda online es el momento de dar el siguiente paso: adaptar el local físico, renovarlo y adecuarlo a los nuevos servicios.

Aprovechar este año con menos afluencia de clientes para dar un lavado de cara a nuestro local o actualizarlo para traer tu negocio familiar a los nuevos tiempos y tendencias es una buena forma de invertir este año.

Razones para renovar tu local en 2020:

  • Menor afluencia de público en los locales lo que se traduce en una disminución del coste de oportunidad al cerrar un tiempo tu negocio para modernizarlo.
  • Adaptar tu tienda física a las necesidades de la tienda online.
  • Crear espacios atractivos y climatizados en el exterior.
  • Invertir en la apariencia de tu local atraerá a nuevos clientes y mejorará la percepción de calidad y servicio de los clientes actuales.

Crear un nuevo mostrador para los pedidos a domicilio o para llevar, actualizar la terraza para ser más segura, cómoda y atractiva, cambiar los expositores y estanterías de tu local y que sean el fondo perfecto para las fotos de la tienda online son algunos de los servicios más demandado actualmente.

El mundo y los negocios son de los valientes, ¿nos acompañas?

En Silabic contamos con un gran equipo de diseño y montadores que se encargará de crear tanto del mobiliario, la decoración, iluminación y modernización de tu tienda.

Leave a Reply