Fabricación, construcción, montaje y logística de un módulo experiencial XXL

Rótulos, logos, carteles retroiluminados únicos

Para hacer visible, reconocible y atractivo este stand experiencial, nuestro equipo creo una amplia variedad de rótulos, logos, carteles, cajas de luz… retroiluminados con distintas técnicas.

Proyecto

El objetivo era crear un stand modular de acogiese una tienda Pop up, espacios de descanso, mesas para performance con un estilo industrial y que se pudiera montar con distintos tamaños y usos según el festival.

La solución pasó por inspirarnos en contenedores de barco para crear módulos fácilmente transportables y de fácil montaje.

Sustituimos las paredes por listones de madera algunos de ellos tapizados en vaquero, identificativo de Levi’s.

También creamos un tótem con señalética e iluminación tipo feria por todo el stand, creando un espacio de marca entre los distintos módulos.

A juego con la iluminación de feria creamos un corpóreo XL de madera con las letras de Levi’s a diferente tamaño con bombillas Edison, creando un logo único, con aspecto craft perfecto para festivales.

Proyecto

Stand experiencial XXL con varios espacios diferenciados:

  • Tienda Pop Up
  • Puesto de customización de prendas
  • Brand point
Marca

Levi’s

¿Qué hicimos?

Diseño, fabricación y montaje de Stand experiencial XXL

Un acabado muy LEVI’S

Stand estilo industrial reciclado,

con sabor a “factoría”

Metal y madera para crear un stand resistente, tanto a los elementos como al uso intensivo en un festival. Creamos espacios resistentes para que puedan ser reutilizados en distintos festivales, eventos y distintas ubicaciones.

De tu pantalla a la realidad

Nos encargamos de fabricar tu idea

Envíanos tu visual, un render, tu idea esbozada o cuéntanos qué necesitas. Nuestro equipo se encargará del diseño final y la producción.

Desentiéndete de los detalles de pesos, estructura, materiales… de eso nos encargamos nosotros.

Contar con un experimentado equipo de diseñadores, gráficos, carpinteros, herreros y montadores nos permite hacer frente a los retos más espectaculares para stands y eventos.